El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a deslumbrar en una nueva final en Santiago del Estero y sumó el tercer título del año para el Millonario. Venció a Colón por 4-0 con dos goles de Julián Álvarez, uno de Rollheiser y el restante de Carrascal. Franco Armani, el arquero Millonario que si bien no tuvo muchas intervenciones durante el encuentro, fue fundamental en los últimos años de River.
El arquero llegó a River allá por 2017 y rápidamente se consolidó en el arco Millonario. Lleva disputados un total de 161 partidos, en los cuales le convirtieron 120 goles y logró mantener la valla invicta en 74 ocasiones. A su vez, consiguió 7 títulos con la banda roja. 5 a nivel local y 2 a nivel internacional, entre los cuales está la Libertadores de 2018 de la cual fue figura indiscutida que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1.
En las redes sociales volvió a circular un video en donde se lo puede ver al arquero de chiquito en una entrevista que años más tarde cobra un sentido particular. Se lo puede ver haciendo referencia a su ídolo de la infancia que era otro ex River: Sergio Goycochea. A su vez, comento que lo que le llamó más la atención del grandioso arquero era su capacidad de atajar penales, sobre todos los recordados con la Selección Argentina en el Mundial.
Por su parte, Armani también confesó en esa entrevista de chiquito que era hincha de River. Ya desde los 6 años se lo puede ver con esa pasión, en primer lugar por su posición que es la de arquero; y en segundo lugar por el club Millonario. Tardó en llegar su momento, pero desde que arribó a River los éxitos y los títulos no pararon. Junto con eso, las distinciones individuales, y la posibilidad de estar en el arco de la Selección Argentina al igual que su más grande ídolo.
El detalle de los penales de Armani
Si bien es un arquero que no se caracteriza por atajar muchos penales, y debido a eso es duramente castigado en redes, hay datos que demuestran lo contrario. Con la Selección Argentina atajo un penal clave frente a Paraguay en la Copa América 2019. Con la banda roja, atajó en la recordada definición por penales por los octavos de la Copa Libertadores 2019 frente a Cruzeiro. En aquella ocasión contuvo 2 remates.