Desde que dio sus primeros pasos con la camiseta de River, Julián Álvarez despertó la atención en el viejo continente. Esta realidad no cambió tras su llegada al Manchester City, ya que rápidamente se consolidó como un jugador determinante. Es por eso que un gigante de Europa se muestra interesado y prepara una oferta de 80 millones de euros para quedarse con sus servicios.
Con apenas 23 años, Julián Álvarez cuenta con una carrera fantástica. Es que no solo alcanzó la gloria con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho, sino que también fue una pieza clave para que la Selección Argentina consiga su tercera Copa del Mundo. Por otra parte, alcanzó un tremendo logro en su primera temporada en Europa: conquistó la Champions League con el Manchester City.
A raíz de ello, distintos gigantes del viejo continente se mostraron interesados, aunque finalmente no avanzaron y todo quedó en la nada. Pero ante la cercanía de un nuevo periodo de transferencias, los rumores están a la orden del día en el fútbol europeo, y como no podía ser otra manera, el oriundo de Calchín es protagonista.
Resulta que desde el medio español Sport revelaron que el Barcelona tiene en carpeta a Julián Álvarez. No obstante, Sebastián Srur descartó esta posibilidad y sacó a la luz una información que cambia todo el panorama. “Del Barcelona no hay nada, pero el Real Madrid quiere llevarse a la Araña. No tendría problemas en poner 80 millones en enero”, expresó el periodista.
Por lo tanto, en River se mostraron atentos. Es que si se concreta esta venta, ingresarían cerca de 2 millones de euros a las arcas del cuadro de Núñez por el mecanismo de solidaridad. Claro está que esta cantidad de dinero podría variar, dado que depende de las negociaciones entre el conjunto citadino y los españoles. ¿El Araña se viste de blanco?