La semana pasada el mundo River tuvo una jornada de fiesta en el Monumental con lo que fue el partido del Senior ante Independiente, el cual resultó con victoria para el Millonario por 2-0 con goles de Rodrigo Mora y de Ariel el Burrito Ortega. Una vez que terminó el encuentro se produjo la entrega de premios para La Banda que se había coronado campeón de la Liga.
Desde hace un tiempo son varios los clubes que comenzaron a darle mucha más relevancia al fútbol Senior y en el caso de River con Máximo Gallardo, papá del Muñeco, como entrenador y el Burrito como figura adentro del campo comenzaron a sumarse muchos más ex futbolistas que luego de varios encuentros lograron coronarlo con un título.
El fútbol Senior se está expandiendo cada vez más y es por eso que se decidió crear una Copa Argentina en la cual River no comenzó con el pie derecho. En la cancha auxiliar del Monumental el Millonario recibió al club Liners y para sorpresa de todos cayó el local cayó derrotado por 3-1, algo que realmente nadie lo esperaba.
A diferencia de lo que había pasado la semana pasada, River no salió con su once de gala ya que faltaron nombres como Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora, Diego Barrado y Pitu Abelairas. La visita comenzó ganando y se fue al descanso con el 1-0 a su favor pero a los 12 minutos del complemento Wilson Severino empató el marcador.
60 segundos más tarde Liniers dio el golpe y consiguió un tanto que los puso otra vez en ventaja y a los 35 minutos del segundo tiempo llegó el tercero del equipo de Primera D. Ahora River buscará resurgir en el Grupo A de esta nueva Copa Argentina Senior, un grupo que comparte con Lanús y Almirante Brown a los cuales deberá ganar para lograr avanzar de fase