Después de un arranque arrollador, la Selección Argentina buscaba seguir por el camino del triunfo. Del otro lado se plantó Perú, que intentaba dejar en el olvido sus primeras tres presentaciones y prenderse en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. Finalmente, el encuentro fue para los campeones del mundo, que con dos goles de Lionel Messi, no dejaron dudas en Lima.
Durante los primeros tramos del compromiso, Perú no le puso las cosas sencillas a la Selección Argentina. Pero con el correr de los minutos, los de Lionel Scaloni se empezaron a tomar vuelo y se adueñaron de la posesión. Esta realidad abrió paso a la efectividad albiceleste, que consiguió el primero gracias a una gran jugada de Enzo Fernández.
Resulta que el ex River se lanzó al ataque y soltó la pelota en el momento justo para Nicolás González. El hombre de la Fiorentina la puso de primera al corazón del área, para la llegada de Lionel Messi, quien selló el 1 a 0. Sin embargo, no fueron todas buenas para los campeones del mundo, ya que casi de inmediato, Gonzalo Montiel sufrió una molestia y pidió el cambio.
En su lugar ingresó otro ex River: Lucas Martínez Quarta, quien se plantó como lateral derecho. De igual manera, Argentina siguió dominando y no tardó en encontrar el segundo. Fue después de que Enzo Fernández comande otro gran ataque e intente encontrar a Julián Álvarez. Con mucha inteligencia, el Araña levantó el pie y se la dejó servida al mejor del mundo, quien volvió a festejar en Lima.
En los primeros minutos del complemento, la Albiceleste contó con algunas oportunidades de estirar su ventaja. Pero la suerte no estuvo de su lado, por lo que se dedicó a controlar el trámite y hacer pasar el tiempo. De esta manera, la Selección Argentina se quedó con las tres unidades y sumó puntaje ideal tras sus primeras cuatro presentaciones.