Actualmente, el Pity Martínez representa una importante alternativa para Martín Demichelis. Es que dejó atrás su lesión y volvió a los terrenos de juego con la intención de cerrar el año de la mejor forma posible. En este contexto, el zurdo intenta ganarse un lugar en la consideración del DT en las prácticas, donde hace algunas horas, dejó una tremenda perlita. ¡No te la pierdas!
Después de sufrir una terrible lesión con la camiseta del Al-Nassr, Gonzalo Martínez afrontó una extensa recuperación. En la recta final, regresó a la Argentina para tratarse y estar cerca de los suyos, despertando así la atención de los dirigentes de River. De esta manera empezó el “operativo” para repatriarlo y brindarle una importante variante a Martín Demichelis.
Finalmente, la novela tuvo el mejor desenlace posible para la parcialidad riverplatense: el Pity se convirtió en el flamante refuerzo de River durante el pasado mercado de pases. Semanas más tarde se dio otro de los momentos más esperados, cuando el zurdo dejó en el olvido su dolencia y volvió a ver acción en el verde césped.
Sumó un puñado de minutos ante Banfield y Boca, dejando en claro que tiene ganas de hacerse un hueco en el once inicial de Demichelis. Es por eso que también intenta convencerlo en los entrenamientos, donde aprovecha para dar muestras de su talento. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando protagonizó una jugada que no tardó en volverse viral.
Resulta que el Pity sacó a relucir uno de sus tantos recursos en el River Camp: realizó una tijera espectacular para que la pelota termine en el fondo del arco. Así despejó cualquier tipo de dudas sobre su estado físico y demostró sus ganas de seguir siendo determinante con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho. ¿Se mete en el once contra Colón?