La agenda de la Copa de la Liga señala que River deberá enfrentarse con Colón de Santa Fe en la tarde del próximo jueves 19 de octubre. Un encuentro que le permitirá afianzar su liderazgo en la Zona A. En lo que respecta al armado del once inicial, Martín Demichelis tendrá que hacerlo con cuatro bajas que se sentirán de gran manera en el campo de juego.
Le dieron el alta
En la tarde del lunes, se conoció que Jonatan Maidana recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros en los trabajos que se llevan a cabo en el predio de Ezeiza. Hay que recordar que se encontraba afectado por un desgarro. Aunque es probable que no sume minutos, debido a la reciente recuperación y porque hay otros jugadores mejor posicionados.
Dos que regresaron
Por otro lado, se puede apreciar que Santiago Simón y Pablo Solari se reincorporaron a los entrenamientos de River. Ya que estuvieron gran parte de la pasada semana con la Selección Argentina Sub23. Porque el equipo de Javier Mascherano se encuentra trabajando de cara a los Preolímpicos que se van a disputar en Venezuela.
Las bajas
Al momento de pensar en el armado del once inicial, se puede apreciar que Martín Demichelis se encuentra ante un duro problema. Porque deberá realizar cuatro modificaciones de manera obligada. Ya que Franco Armani está con la Selección Argentina, Paulo Díaz con Chile, Nicolás De La Cruz con Uruguay y Salomón Rondón con Venezuela.
Se estima hay dos nombres que están confirmados Ezequiel Centurión y Ramiro Funes Mori. Por otro lado, hay cuatro jugadores para dos puestos. Debido a que Rodrigo Aliendro y Agustín Palavecino pelean por uno, mientras que Miguel Borja y Facundo Colidio están compitiendo por ser la única referencia en ataque. Aunque no se descarta que no haya sorpresas.