A día de hoy, y en gran parte por lo hecho recientemente, Salomón Rondón está siendo uno de los jugadores de River de más renombre. Resulta que en los últimos encuentros, el delantero tuvo buenas actuaciones, las cuales despertaron el cariño de los hinchas. Sin embargo, y mientras él transita un buen presente, su futuro empieza a generar cierta preocupación.
El venezolano llegó a principio de año por expreso pedido de Martín Demichelis. Luego de haber tenido una última etapa en Everton, el atacante quedó con el pase en su poder, motivo por el que el DT pidió por él. Y si bien es cierto que sus primeras presentaciones fueron buenas, la realidad es que las siguientes generaron grandes dudas entre los riverplatenses.
Pero, al parecer, las mismas se terminaron de disipar. Resulta que en los últimos partidos de River, Salomón Rondón no solo fue titular, sino que completó muy buenas actuaciones. Es por eso que, ahora mismo, es quien ganó la pulseada para quedarse con el lugar. No obstante, esta realidad no quita que las alarmas estén encendidas pensando en su futuro.
El futuro de Salomón Rondón
Si bien es cierto que está inmerso en un buen presente, y se ganó un lugar como titular, su continuidad no es una certeza. A pesar de su buen presente, la realidad es que todavía no es seguro afirmar que el venezolano vaya a seguir en Núñez a partir de 2024. Y justamente, esta situación genera cierta incertidumbre entre los hinchas.
En los últimos meses, algunos clubes han sondeado a Rondón pensando en llevárselo en un futuro. Y mientras el próximo mercado de pases se acerca, esta situación inquieta cada vez más. Cabe resaltar que su contrato con River se extiende hasta finales de 2025, por lo que ello no es un problema. Sin embargo, la continuidad de Salomón es incierta.