Durante la semana pasada surgió una información bastante particular la cual vinculaba a Lionel Messi y a River. En pleno estado de obras en el Monumental, trascendió que el conjunto Millonario le había obsequiado un palco, el cual lo podía usar tanto él como su familia las veces que quisiera en cualquier tipo de evento que se lleve a cabo en el estadio.
Esta situación provocó opiniones a favor y en contra. Muchos hinchas consideraron que estaba bien tener un gesto con el Capitán de la Selección Argentina luego de haber conquistado la Copa del Mundo, ya que además es un coqueteo con La Pulga en medio de la incertidumbre sobre su futuro, ya que se especula con una salida a préstamo del Inter Miami.
Sin embargo parece que las cosas no son tal y como se contaron. Hernán Castillo afirmó en Radio Continental que es falso que River le haya obsequiado un palco al 10. “River no le regaló ningún palco a Messi. Cada vez que la Selección Argentina juegue en el Monumental la familia de Messi tendrá el palco, pero nada más. Después para otras cosas River lo utiliza como quiere”, sentenció.
El palco que presuntamente se la había obsequiado a La Pulga y su familia es uno que se venía utilizando para relaciones públicas del club, por lo que es un sector donde el club coloca diferentes invitados en cada partido y no era uno de los que salió a la venta para el público general. De esta manera queda el asunto aclarado ante la polémica que se había desatado.
El palco en cuestión es uno de los más lujosos que tiene hoy en día el Estadio Monumental ya que tiene todas las comodidades y también un espacio amplio donde se pueden sentar 12 personas con una vista privilegiada, el cual se encuentra cerca del codo que una a la tribuna Sívori con la San Martín, de frente a las cabinas de transmisión.