El arranque del semestre no fue bueno para River, lo cual está más que en evidencia. Sin embargo, el correr de las semanas ha dejado buenas noticias, y una clara mejoría en lo que respecta a nivel futbolístico. Pero, además, Demichelis ya está dejando atrás algunas dudas y, pensando en lo que viene, ya resolvió una gran incógnita acerca de su plantel.
Tras la mala racha de resultado que tuvo lugar en los últimos meses, el Millonario consiguió reponerse de la mejor manera posible. Tal es así que, ahora mismo, el conjunto de Núñez acumula cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Pero, además, entre los mismos se encuentra el Superclásico y, a su vez, el siempre complicado triunfo ante Talleres.
Por ende, hay gran expectativa de cara al próximo duelo, el cual será este jueves frente a Colón. Sin embargo, y ya pensando un poco más a futuro, Martín Demichelis parece haber resuelto una de esas dudas que lo tenían a maltraer. Pero la misma no está referida a jugadores puntuales, sino que a un puesto. ¿A cuál?
Tras varias semanas de haber tenido que renegar, el técnico definió la incógnita referida al lateral derecho. Luego de haber probado diferentes variantes durante los encuentros recientes, el técnico encontró en Andrés Herrera una opción más que confiable. Y si bien es cierto que se trata de un jugador que fue muy discutido, sus actuaciones recientes le aseguraron un lugar.
Antes del Superclásico, Simón venía ocupando ese lugar. Sin embargo, el Yacaré cumplió sobradamente ante el Xeneize, y continuó con las buenas actuaciones una semana más tarde ante Talleres. Es por eso que ahora mismo, y luego de varias semanas de dudas, Martín Demichelis parece haber cerrado por completo la duda referente al costado derecho de la defensa de su River.