Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dos para un puesto: el cambio de último momento que tendría River para enfrentar a Colón

Demichelis está pensando en variantes para reemplazar las bajas que tendrá para visitar al Sabalero.

River
Fuente: River Plate

Este jueves a partir de las 18:30hs River visitará la ciudad de Santa Fe para enfrentarse a Colón por la fecha 9 de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, un encuentro donde Martín Demichelis y compañía quieren los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. Para esta cita el entrenador aún tiene algunas dudas para armar la mitad de la cancha.

Se sabe que hay tres nombres con los que no podrá contar. Paulo Díaz, Salomón Rondón y Nicolás De La Cruz estarán jugando el día de mañana Eliminatorias con su selección y esto les dejaría muy tiempo de descanso para lo que será el encuentro contra el Sabalero. El único que llegaría es Franco Armani quien no viene teniendo minutos con en Argentina.

Una de las dudas pasa por ver quién será el reemplazo de Nicolás De La Cruz. El uruguayo es una pieza clave para este River ya que no solo colabora en la parte defensiva sino que es el motor y cerebro en cada ataque. El que aparecía como su reemplazo natural era Rodrigo Aliendro, pero ahora el que se metió en la discusión es Agustín Palavecino.

Esto tiene que ver con el nivel que viene teniendo el Peti en las últimas semanas. Luego de lo que fue la derrota con Argentinos Juniors en la primera fecha el mediocampista pasó varias semanas recuperándose de una lesión en el hombro y en su vuelta no ha sido el mismo. Es por eso que ahora Demichelis analiza poner a Palavecino, quien también viene jugando poco.

Luego de lo que fue el entrenamiento de hoy quedan dos más antes de lo que será el viaje a Santa Fe del miércoles por la tarde, por lo que Demichelis tiene algunas horas más para decidirse. En principio el que sigue corriendo con ventaja es Aliendro pero no se puede descartar que Palavecino tenga la chance de jugar al lado de Enzo Pérez.