River comienza a pensar en lo que será el 2024 y para eso será muy importante el mercado de pases que comenzará a finales de diciembre donde hay una gran cantidad de jugadores que podrían marcharse. Uno que todavía no definió lo que hará es Enzo Pérez, quien tiene sobre la mesa la propuesta de renovación de contrato pero que aún no la firmó.
A mediados de este 2023 parecía todo listo para que el capitán extienda el vínculo por un año más pero finalmente decidió frenar todo y esperar a fin de año para ver cómo evolucionaban él y el equipo conforme vayan pasando los meses. Por otra parte hay otro factor más que importante que puede marcar el rumbo del mendocino para el próximo año.
Desde hace mucho tiempo se sabe que Enzo Pérez tiene el deseo de terminar su carrera en Deportivo Maipú, club que lo formó, y justamente esta temporada está siendo muy buena para el club mendocino. Durante el último fin de semana se jugó la chance de llegar a la final de la Primer Nacional pero finalmente con la derrota y el cruce de resultados no pudo acceder al partido definitorio.
Ahora Deportivo Maipú deberá jugar el reducido, una competencia muy dura para conseguir el segundo ascenso a la máxima categoría. Esta situación puede hacer que Enzo Pérez modifique su decisión ya que los rumores indican que en caso de que el club mendocino logre el ascenso las chances de irse de River aumentarán bastante.
De esta manera queda claro que habrá que esperar un tiempo más para ver qué es lo que sucede en torno a esta situación. Enzo Pérez, más allá de haber tenido algunos encuentros donde se notó en él el paso de los años, tiene más partidos positivos que negativos a lo largo de la temporada, demostrando que aún está preparado para seguir en el más alto nivel.