River comienza a pensar en lo que será el 2024 y para eso será muy importante el mercado de pases que comenzará a finales de diciembre donde hay una gran cantidad de jugadores que podrían marcharse. Dentro de la lista de nombres que podrían decir adiós aparece uno de los hombres más importantes que tiene hoy en día Martín Demichelis bajo su mando.
Desde hace varios meses se viene especulando con la posibilidad de que Franco Armani arme las valijas y se marche en diciembre. Si bien su contrato está firmado hasta finales del 2024, se rumorea que el Pulpo tendría decidido dejar la Argentina por una cuestión familiar y aparecen dos posibles destinos: uno es Estados Unidos y el otro es Colombia.
Justamente en las últimas horas en Radio Caracol confirmaron “River está a la espera de una oferta” por Franco Armani y revelaron lo que piensa el Pulpo respecto a la posibilidad de regresar a Atlético Nacional de Medellín. “Es su sueño”, confesaron. Ante esto la posibilidad de una partida a fin de este 2023 se hace cada vez más fuerte.
Este año viene siendo el más irregular de Armani con errores importantes que en el pasado no cometía, aunque sigue demostrando que está a la altura de River con atajadas sumamente importantes que le representan puntos valiosos al Millonario. Es por eso que si se confirma su salida será una baja de mucho peso la cual deberá ser reemplazada con jerarquía.
Hay varios nombres dando vueltas para llegar al arco de River. Los que más gustan son Jeremías Ledesma, que hace tiempo viene teniendo un nivel superlativo en el Cádiz de España, Juan Musso que se encuentra en el Atalanta, y Walter Benítez que actualmente está en el PSV de los Países Bajos. Por su precio las operaciones podrían caerse, por lo que aparecen otras opciones más accesibles como Santiago Mele, de Junior de Barranquilla.