Si bien falta para que la Copa de la Liga llegue a su fin, MartÃn Demichelis ya se encuentra pensando en el armado del plantel de cara a la temporada 2024. Una que tiene a River clasificado a la Copa Libertadores. “En diciembre”, manifestaron sobre el plan que el entrenador está terminando de pulir y que promete ser una verdadera revolución en el vestuario. ¿Qué pasará?
No está en riesgo su continuidad
Lo primero a mencionar es que este plan se encuentra sustentado a partir de que MartÃn Demichelis está ratificado en el cargo de entrenador de River. A razón de que se consagró campeón de la Liga Profesional, le ganó dos clásicos a Boca y en la tabla anual existe una enorme diferencia con el segundo. Por ende, solo queda en pensar en la siguiente temporada.
El plan del DT
El conflicto con los referentes permite entender por donde vienen las intenciones del entrenador. Porque no fue casualidad que haya mencionado que no todos se encuentran en condiciones de afrontar otra temporada con la camiseta de River. Ya que la exigencias son varias y el objetivo es uno: conquistar la quinta Copa Libertadores en la historia del club.
“En diciembre es probable que se de en River un recambio generacional en lo que respecta a los referentes del plantel. No son una casualidad los regresos de Funes MOri, Kranevitter Lanzini y MartÃnez”, manifestó Juan Patricio Balbi hace un tiempo en ESPN. Un plan que MartÃn Demichelis consensuó de manera directa con el Consejo Deportivo y los dirigentes.
Por lo tanto, esto provocará que las salidas de Franco Armani, Milton Casco, Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y MatÃas Suárez comiencen a ganar mayor trascendencia en lo que respecta a rumores. De hecho, el experimentado central podrÃa no renovar y retirarse. También se debe sumar a Emanuel Mammana con sus problemas fÃsicos.

Relacionado
