Luego de la salida de Beltrán en el último mercado de pases, todos los focos en River se posaron en la definición de su reemplazante. Resulta que, a sus órdenes, Martín Demichelis tiene tres jugadores que pueden ocupar ese lugar. Sin embargo, hay dos que se posicionaron como principales candidatos: Miguel Borja y Rondón. Pero, ¿qué hay de esa disputa?
Sin lugar a dudas, Lucas fue una de las máximas figuras del Millonario durante el primer semestre. Es por eso que su salida del club representó un fuerte impacto. Pero, además, esta partida le generó un dilema al técnico, quien tuvo que poner manos a la obra para encontrar su reemplazante ideal. Y finalmente, tras varias semanas de dudas, parece haberlo hecho.
Como es sabido, el semestre arrancó con Miguel Borja siendo titular. Y luego de haber sido suplente durante buena parte del año, el colombiano tuvo muy buenas actuaciones. Sin embargo, lo cierto es que las últimas semanas le han dado un giro rotundo a esta pelea. Y finalmente, Martín Demichelis dejó atrás las dudas y tomó una decisión. ¿Quién ganó?
Resulta que en los últimos partidos, Salomón Rondón irrumpió de lleno y fue desde el arranque. Pero, además, convirtió algunos goles importantes, a los cuales se les suma que tuvo muy buenos desempeños en cada una de esas presentaciones. Por ende, la disputa ya terminó, y es el venezolano ahora mismo el delantero titular de River.
Claro está que, considerando que Miguel Borja también está en un buen nivel, podría haber un cambio. No obstante, lo cierto es que Rondón parece ser inamovible del once de Martín Demichelis, y sus buenas actuaciones recientes así lo reflejan. Mientras tanto, el Colibrí trabajará para volver a ganarse el lugar, aunque la realidad es que parece tenerlo complicado ahora mismo.