En la jornada del jueves, las Eliminatorias Sudamericanas presentaron la tercera fecha. La cual estuvo marcada por varios partidos de gran interés. Uno de ellos fue el empate entre Brasil y Venezuela, que entregó un final bastante caliente. A razón de que la tensión se elevó tras un gesto de Salomón Rondón que desató el enojo del plantel local. ¿Qué hizo el delantero de River?
Un empate histórico
La crónica del encuentro señala que Brasil se puso arriba en el marcador tras el gol de Gabriel a los 50 minutos. No obstante, la alegría no duró bastante. Ya que Eduard Bello conectó un centro que partió desde la derecha con una hermosa chilena que dejó sin respuesta alguna a Ederson. Para muchos, este disparo debe ser considerado como el mejor de la fecha 3.
Este empate es histórico porque si se repasan los últimos 10 partidos se puede apreciar que Brasil consiguió ocho victorias. Mientras que los demás encuentros culminaron empatados. Lo cual provocó que el resultado se cuide de gran manera por medio de una estrategia que es bastante cuestionada. Debido a que los jugadores de Venezuela hicieron tiempo.
Rondón los hizo enojar
A los 96 minutos, el árbitro cobró falta a favor de Brasil e hizo señas de que iba a disputarse una jugada más. Sin embargo, Salomón Rondón agarró la pelota y la pateó de manera brusca hacia la platea. En señal de que el encuentro terminó. Por lo tanto, esto provocó enojos y los presentes en el campo tuvieron que separar al delantero para evitar que se produzca una gresca.
¿Se pierde el partido con River?
La agenda deportiva señala que River visitará a Colón en la tarde del jueves 19 de octubre. No obstante, hay grandes chances de que Salomón Rondón llegue con lo justo a la Argentina para sumarse el plantel. Por lo tanto, hay grandes chances de que Miguel Borja deje el banco de suplentes para formar parte del once titular. Aunque también se debe considerar el factor sorpresa.