Este lunes, River tuvo un enfrentamiento muy complicado en Junín, pero se fue con tres puntos abajo del brazo. En el marco de la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 a Sarmiento. El Millonario comenzó perdiendo, pero con tantos de Jorge Carrascal y Enzo Pérez, consiguió darlo vuelta de forma agónica.
La noche juninense comenzó de mala manera para los de Núñez debido al gol tempranero del equipo local. Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar su rumbo al 34’, con la igualdad parcial luego de un precioso remate del colombiano. El trámite del encuentro continuó siendo parejo, hasta que sobre el final la fortuna le sonrió a los del Muñeco.
Luego de una carambola en el área, Enzo Pérez empujó la pelota y estampó el segundo tanto para que River se lleve los tres puntos. Luego de la euforia en el festejo, el mediocampista se tomó un tiempo para mandarle un saludo a un ex compañero: Gonzalo Montiel. El capitán miró hacia la cámara y se agarró los cachetes.
Rápidamente, los hinchas hicieron eco de ello en las redes sociales. Cachete ha sido uno de los grandes símbolos del ciclo de Gallardo, y su partida fue algo inevitable. No obstante, Enzo aprovechó la oportunidad para recordarlo, y hacerle entender que la amistad no desaparece, y que todavía sigue presente en Núñez. ¡Lindo gesto, crack!
Muchas son las veces en las que actuales y ex jugadores de River se saludaron utilizando sus celebraciones de gol. Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, De la Cruz, Borré, Suárez y ahora Pérez son quienes lo han hecho en el último tiempo. Los años recientes del equipo han estado caracterizados por muchas cosas, pero el nivel humano es uno de los ejemplos que más resalta.