El fútbol argentino se construye en parte por la idolatría que los hinchas profesan sobre ciertas figuras. Y como estas a su vez representan a todo un club. Sin embargo, hace un tiempo, Marcelo Gallardo recibió una insólita propuesta para “dirigir a Boca”. Una que podría haber generado un profundo malestar en el mundo River. La cual fue rechazada. ¿Quién se le acercó? ¿Qué respondió?
Sin trabajo
Por el momento, la agenda de Marcelo Gallardo se encuentra liberada de responsabilidades que se vinculen con el fútbol. A razón de que está haciendo un gran uso de su tiempo libre. Esto permite que se lo observe jugando al tenis, asistiendo a eventos deportivos/musicales y disfrutando de la compañía de su hijo más pequeño. Y pareciera que esto se mantendrá por varias semanas.
¿Lo quisieron tentar?
En la mañana de este jueves, se registró un comentario que tomó por sorpresa a los hinchas. Ya que al Muñeco le propusieron que se haga cargo de un plantel. Pero no de uno cualquiera. “A Gallardo le ofrecí dirigir a Boca cuando se va Ibarra y se me caga de risa. A los pocos días firma Almirón y me escribe: ‘y bueno… se cayó la posibilidad, ja’”, manifestó Roberto Moldasvky en Urbana Play.
El humorista reconoció que parte de su propuesta fue mitad en chiste y de verdad. A razón de que la presencia del Muñeco en el Xeneize provocaría que la grieta de la sociedad se cierre y así se desataría un cambio positivo. Algo que no pasará. Ya que el entrenador se encuentra muy identificado con River. Una decisión de este tipo no se encuentra contemplada en su mente.
¿Presidente de River?
En la noche del miércoles, se conoció un rumor que tomó por sorpresa a los hinchas de River. Debido a que se deslizó la posibilidad de que Marcelo Gallardo en un futuro le ponga un punto final a su carrera como entrenador y decida postularse como candidato a presidente. Dicha noticia fue muy celebrada, porque los fanáticos entienden que el Muñeco podría llevar a cabo su plan deportivo sin ningún tipo de obstáculo.