Ubaldo Fillol es uno de los jugadores más importantes y queridos de la historia de River, y no hay ninguna duda de ello. Hace algunos días, el ex arquero fue diagnosticado con Covid-19, algo que generó gran preocupación entre los hinchas riverplatenses. Sin embargo, su situación parece haber empeorado, y según lo comunicó él mismo, será internado.
El histórico guardameta tiene 71 años, por lo que es una persona a la que el virus puede afectar de peor forma. Ubaldo estaba permaneciendo en reposo en su casa, pero ahora deberá moverse hasta el Sanatorio Finochietto. Según se dio a conocer, el nacido en San Miguel del Monte se realizó algunos estudios cuyos resultados no fueron del todo buenos.
Es por eso que, según lo confirmó Fillol, permanecerá internado en un centro médico por precaución. Además, se dijo que quienes tomaron la determinación fueron los propios profesionales, quienes notaron que sus niveles de saturación eran bajos. La situación puso en vilo a todo Núñez, aunque fue el propio ex futbolista quien salió a dar tranquilidad.
“Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”, manifestó Ubaldo en su cuenta de Twitter.
Actualmente, Fillol es el Director del Departamento de Arqueros del fútbol amateur en el club. La buena noticia es que Matildo ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik contra el Covid-19, por lo que puede haber un poco más de tranquilidad. Mientras tanto, todos los amantes del fútbol le desean una buena y pronta recuperación al histórico guardameta.