Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador de River que tiene en carpeta el Betis para el próximo mercado: “Por el 50%”

Tras no ser tenido en consideración por Martín Demichelis, el futbolista no descarta dar el salto al viejo continente.

Tras no ser tenido en consideración por Martín Demichelis, el futbolista no descarta dar el salto al viejo continente.

Hace algunos meses, el plantel de River sufrió unos cuantos cambios. Es que además de cerrar las nuevas incorporaciones, la dirigencia millonaria se desprendió de los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Aunque ahí no terminarían las salidas, ya que hace algunas horas, se reveló que el Betis tiene en carpeta a un jugador de la banda para diciembre: “Por el 50%”.

Mientras que Martín Demichelis se muestra enfocado en la recta final de la Copa de la Liga, Jorge Brito y Enzo Francescoli miran de reojo el mercado de pases venidero. Claro está que la prioridad de la dirigencia pasa por cerrar incorporaciones de jerarquía, que le den un salto de calidad al equipo para afrontar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Aunque para permitir esta realidad, los dirigentes millonarios saben que tendrán que desprenderse de los jugadores que ya no tienen lugar en el plantel de Demichelis. Con este escenario, analizan la situación de Agustín Palavecino. Resulta que está lejos de clave en el esquema del DT, y no descarta salir en busca de minutos fuera del país.

Con este escenario, volvió a aparecer en escena un equipo que ya lo tuvo en el radar. “Palavecino estuvo cerca del Betis en junio, es posible que lo vengan a buscar otra vez. Podrían llevárselo por el 50% de la ficha y el jugador lo ve con buenos ojos ya que no suma minutos”, informó Sebastián Srur para el programa radial ‘Sacá del Medio’. ¿Qué te parece?

La postura de River

Aunque Palavecino estuvo lejos de brillar con la camiseta del Millonario, la dirigencia buscaría recuperar parte de la inversión que hizo por él en 2021. Cabe recordar que desembolsó cerca de 2 millones de dólares por sus servicios, y en abril de 2023, renovó su contrato por dos años más. Por lo tanto, la oferta del Betis tendrá que ser importante para que el mediocampista cambio de equipo.