Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El posteo de River para Ariel Ortega que revolucionó las redes: “Un amor para toda la vida”

Uno de los grandes ídolos del Millonario dijo presente con su magia en el Monumental.

Lanzini
Fuente: River Plate

Con la presencia de leyendas como el Beto AlonsoAriel Ortega, Leonardo Ponzio, Chori Domínguez y Rodrigo Mora, el Senior de River se impuso 2-0 a Independiente Obviamente, los hinchas enloquecieron con los máximos ídolos presentes. Pero, claro, las redes se revolucionaron con un posteo para el Burrito que se viralizó rápidamente: “Un amor para toda la vida”

Ariel Ortega tiene 49 años y realmente no parece. Juega, marca, corre, brinda pases. Hace todo como en sus épocas de jugador profesional. Y golazos, claro, también: al igual que como cuando era jugador profesional, sigue picándola con su botín derecho para engañar a los arqueros y hacerles ir a buscar la pelota adentro. Y como si estuviera guionado, este martes por la noche hizo lo mismo en el Monumental.

Venía jugando muy bien contra Independiente, en el duelo que se organizó especialmente en el estadio para festejar el título conseguido, pero le faltaba el gol. Esa puntada final para que los hinchas se agarraran la cabeza y se fueran a sus casas con una sonrisa aún más grande. Hubo que esperar hasta los 17′ del segundo tiempo.

En ese instante, cuando Diego Barrado -de gran estado físico- hizo una muy buena corrida por la derecha, tiró el centro. Y, luego de que Velázquez se llevara la pelota por delante y pegara en el palo, todo quedó exacto a los pies del Burrito. Y no defraudó: sin pararla, acomodó el cuerpo y le tiró una emboquillada al arquero de Independiente.

Obviamente, los hinchas deliraron ese preciso instante. Y las redes también se hicieron eco. Tal es así que, luego del encuentro, River le dedicó un posteo muy especial. En el inolvidable gesto del Burrito tocándose el corazón cuando era apenas un joven jugador y ahora con sus cabellera más blanca, pero con la magia de siempre: “Un amor para toda la vida”.