Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Demichelis fue a alentar al Senior de River y recibió una tremenda ovación

El DT del Millonario estuvo presente en la fiesta del Monumental.

River
Fuente: Captura

El hincha de River es exigente. El paladar del club pone a cualquier protagonista bajo la lupa cuando algunos resultados no se concretan y sobre todo, cuando el rendimiento del equipo está por debajo de las expectativas. Por eso, hace algunas semanas, las críticas futboleras no salvaron a Martín Demichelis por su flojo andar. Todo esto se terminó hace unos días. En la noche del martes, el DT fue a alentar al Senior y recibió una tremenda ovación.

Nadie se salva de las opiniones negativas, desde Ángel Labruna y Enzo Francescoli hasta estos tiempos. La vara siempre está alta y la historia demanda ir siempre por más. Así como le sucedió a Demichelis. El DT estuvo presente en la gran fiesta que vivió el fútbol Senior de River en el Estadio Monumental y vivió de cerca el termómetro del hincha. 

El entrenador de la Primera estuvo primero en una de las tribunas, viviendo el partido de las leyendas de River como un simpatizante más. Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Independiente, bajó al campo de juego para participar de la premiación del equipo de Máximo Gallardo. Dado que se coronaron campeones de la Liga Senior.

Los más de 30 mil hinchas que estuvieron presentes en las tribunas del Monumental corearon el nombre de Demichelis y le rindieron una tremenda ovación. Pero lo más fuerte de todo se produjo al final de la jornada, cuando el DT se retiró del estadio. Desde la salida del vestuario local hasta llegar al estacionamiento del club, vivió una verdadera odisea, pero para bien.

Una multitud lo abordó para tomarse una foto y llevarse un recuerdo con Demichelis. Hubo cantitos para agradecerle por el título y también por vencer a Boca. Mientras algunos empleados de seguridad privada intentaban sacarlo rápidamente de la multitud, la postura de Demichelis fue casi a contramano de todo protocolo de seguridad: se frenó ante cada pedido de una foto o de un saludo. 

Se lo notó disfrutando del cariño y del aliento del público que estuvo presente. Luego de atravesar varias semanas complicadas, en las que se habló de un plantel fracturado y hasta se puso en duda su futuro, este martes recibió el respaldo de la gente. Pero, así también, un mimo para sanar viejas heridas y encarar todo lo que viene con más fortaleza que nunca.