En la noche del martes River vivió una verdadera fiesta con lo que fue el partido del Senior que se llevó a cabo en El Monumental, un encuentro donde se celebró la obtención de la Liga Senior por parte del Millonario y donde participaron una gran cantidad de figuras ligadas al club. Uno de los espectadores de lujo fue Martín Demichelis.
El entrenador de River se acercó al campo de juego una vez que terminó el partido 2-0 a favor del Millonario, dispuesto a encontrarse con viejos amigos y hacer la entrega de medallas. Micho se tomó unos minutos para hablar con ESPN, mostrando su alegría por el momento que estaba viviendo y también bajando una línea sobre los valores del club.
“Estoy acá como hincha por el simple hecho de que River es una familia. Y a cualquier hincha lo tentaba venir a ver este acontecimiento. De hecho, no hay poca gente: somos muchísimos. A mí me tocó crecer mirando a muchos de los que hoy estaban en el campo de juego y por eso es un placer ver este evento tan hermoso de una forma relajada”, comentó en primer lugar.
Luego tuvo palabras para con el Beto Alonso, quien bancó y mucho a Demichelis en sus momentos más complicados. “Tengo muchos recuerdos de Alonso y de Ortega. Con el Beto no tuve el placer de poder jugar pero sí sé que es uno de los ídolos máximos de este club. Lo aprecio muchísimo y poder compartir algunos momentos con él me genera mucho orgullo. Son cosas que me las llevo para siempre”, reflejó.
Por último Micho llenó de flores al Burrito Ortega, quien volvió a lucirse adentro de la cancha. “Con el que sí pude jugar es con Ariel. Es uno de mis ídolos y pudimos salir campeones juntos también. Así que ahora verlo todavía con esa magia intacta dentro de un campo de juego me llena de felicidad. ¿Si no estaba para jugar? Sí, sí, pero ellos están mejor que yo”, cerró con una sonrisa.