Si bien es cierto que hace algunas semanas hubo cierta polémica en el mundo River, la misma ya quedó en el olvido. Todo lo referido a la supuesta pelea interna ya está en el pasado, y ahora todo parece ser armonía. Tal es así que, en el encuentro de este domingo ante Talleres, algunos jugadores se tomaron la licencia de cantar junto a la hinchada.
El Millonario volvió a hacerse fuerte en casa, y le dio continuidad a su impresionante racha jugando en el Monumental. Luego de haber superado a Boca a domicilio el fin de semana pasado, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a tener una buena actuación y sumaron nuevamente de a tres. Es por eso que el domingo terminó bastante tranquilo para los riverplatenses.
Por supuesto, del encuentro ante la T, varias fueron las cuestiones que quedaron en la retina de los hinchas. Sin embargo, lo cierto es que hubo una que llamó mucho la atención. Cuando el partido estaba llegando a su final, la hincada enloqueció por completo, y algunos jugadores no quisieron quedarse afuera. Por ende, se sumaron a cantar junto a la gente.
Mientras sobre la cancha había algunas peleas entre jugadores de uno y otro equipo, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y Manuel Lanzini coreaban junto a los simpatizantes. Así lo mostraron las cámaras, y la imagen causó revuelo total entre los hinchas. Resulta que es algo que no suele verse tan seguido en los futbolistas.
Lo cierto es que estos cuatro referentes volvieron a ser titulares en River y completaron una buena actuación. Pero ya una vez en el banco de suplentes, se tomaron un tiempo para disfrutar y cantar junto a la gente. Finalmente, el equipo de Martín Demichelis volvió a sumar tres puntos clave, y desató la alegría de todos los hinchas.