Este domingo, River volvió a ganar un partido en el Monumental, y amplió así su buena racha. Como es habitual, las tribunas estuvieron a reventar de hinchas deseosos de ver al equipo de Martín Demichelis conseguir una nueva victoria. Sin embargo, hubo una situación que despertó la polémica, y que podría conducir a que la dirigencia aplique “derecho de admisión”.
Desde la finalización de las obras, los hinchas del Millonario han llenado su casa cada vez que les tocó hacer de local. Incluso en los momentos en los que el equipo no andaba tan bien y dejaba ciertas dudas, los riverplatenses se hicieron presentes cada vez que pudieron. Por supuesto, el duelo de este domingo ante Talleres no fue la excepción.
Bajo un sol radiante, más de 85 mil hinchas de River colmaron el Monumental y vieron el triunfo de su equipo ante la T. Sin embargo, hubo uno puntualmente que no tuvo una buena jornada. Resulta que en la tribuna Centenario Inferior, un simpatizante apareció con una bandera de Palestina, la cual le trajo problemas.
En medio del conflicto que está teniendo lugar ahora mismo con Israel, este hincha decidió ingresar con una bandera del otro país protagonista de los hechos. Es por eso que, por haber ingresado una bandera no autorizada, la policía de la ciudad de Buenos Aires le hizo una contravención y, además, una multa a este simpatizante.
Pero, además, los problemas podrían continuar para este último. Según se dio a conocer, desde River podrían aplicarle derecho de admisión y, de esa forma, no podría ingresar más al Monumental durante un buen tiempo. En tiempos de guerra y conflictos, tal como el actual, situaciones como ésta despiertan la polémica. Es por eso que este domingo ya hubo fuertes medidas, y se estima que podría haber otras.