Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mala leche”: De La Cruz se cruzó y feo con Garro en pleno partido, ¿le tiró a romper?

La patada del volante cordobés provocó enojo en el uruguayo y por poco no protagonizaron una pelea.

Nicolás De La Cruz

La victoria de River frente a Talleres dejó varios elementos para analizar y destacar. Uno de ellos fue el tenso cruce que se registró entre Nicolás De La Cruz y Rodrigo Garro en el complemento. “Mala leche”, expresó el uruguayo tras recibir una dura patada de su adversario. Lo cual provocó que haya un fuerte intercambio de palabras. ¿Le tiró a romper? ¿Qué dijo el volante de la T?

¿Qué pasó?

A los 44 minutos del segundo tiempo, De La Cruz estaba escapando de su marca para así poder iniciar una jugada de contragolpe que le permitiera a River estirar la ventaja y asegurar la victoria. Sin embargo, la acción fue interrumpida de manera abrupta y que demandó el cobro de una falta sobre el uruguayo. Ya que había sido víctima de una dura entrada.

“Son jugadas del partido, por ahí uno se enoja. Nunca hay mala intención. Él me decía que le pegué de mala leche, y no lo hice de mala leche para lesionar a nadie. Son cosas que quedan ahí y que después se pasan“, expresó Rodrigo Garro en charla con ESPN. Las imágenes muestran que fue mal y feo desde atrás. Algo que el jugador de River no perdonó.

Para Hernán Mastrángelo la intervención del jugador de Talleres fue falta, pero no consideró que la misma haya sido merecedora de una amarilla. Lo cual provocó que los planteles se crucen en pleno campo. Por suerte, los intercambios de palabras no pasaron a mayores, debido a que no se registraron jugadores expulsados o empujones.

Reclamó una Roja para Aliendro

“Son situaciones de partido que nosotros con la adrenalina al 100 podes interpretar que miran para otro lado. Después hay que hilar muy fino para ver cómo son las cosas. Yo creo que esa jugada es roja, pero el partido ya terminó y ahora toca hacer una autocrítica“, agregó Garro. El repaso de la acción le da al volante la derecha. Ya que Rodrigo Aliendro hizo un uso de un recurso temeroso para recuperar el balón.

La patada

Las declaraciones