En la tarde del domingo, River salió con mucha decisión al Monumental. Pero con el correr de los minutos se fue quedando, y Talleres comenzó a asediar el área millonaria. Sin embargo, volvió a aparecer la figura de Franco Armani, quien después de una brillante actuación, no se guardó nada y soltó una contundente reflexión: “Era una deuda pendiente”.
Aunque supo responder ante cada aproximación de Talleres, Franco Armani se alejó del foco y destacó el trabajo de sus compañeros. “Esto es de equipo. Siempre por delante de todo recalco al equipo. Hoy se jugó muy bien, ante un gran rival que tras pérdidas maneja muy bien la contra. Pero nosotros hicimos un gran partido y manejamos la pelota“, comentó.
Por otra parte, no se cegó ante la victoria y se centró en la falla del Millo en la tarde del domingo. “A lo mejor nos faltó un poquito terminar el partido antes, con algunas opciones que tuvimos. Pero lo pudimos sostener. Se debe a todo el equipo, uno está cuando el equipo más lo necesita. A seguir de la misma manera que vamos en crecimiento“, continuó el Pulpo.
Acto seguido, se refirió a Talleres de Córdoba, que fue un obstáculo para River durante gran parte del 2023. “Era la idea, ganarle a un gran rival en casa. Los partidos anteriores nos costó poder ganarles, pero hoy se dio. Teníamos eso de ganar en nuestra casa contra Talleres, era una deuda pendiente. Se hizo de gran manera”, expresó Armani.
Para cerrar, el Pulpo elogió la actitud del equipo, que además de asociarse y tratar de dominar, sabe responder ante los avisos del rival. “A veces toca sufrir pero el equipo está preparado para eso. Cuando toca sufrir de esa manera, defender, correr y meter, el equipo también está presente”, culminó el oriundo de Casilda, quien en los próximos días se sumará a la Selección Argentina.