River tiene constantes incorporaciones en las Inferiores. Su cantera es de la más reconocida, porque de allí surgieron las figuras que hoy se encuentran en las Ligas de Europa. Como así también el fútbol de Sudamérica y en la Selección Argentina. Hace algunas horas, se dio a conocer un nombre que hace ruido entre los hinchas. ¿Quién es Juan Cruz Meza, la nueva promesa del club?
La gran joya de River nació el 14 de marzo de 2008 en Caá Catí, Corrientes, en una familia muy futbolera. Está compuesta por papá Eduardo, su mamá Karina y sus cinco hermanos. Uno de ellos es conocido por todo el mundo futbolero: Maxi Meza. El volante ofensivo vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata e Independiente en nuestro fútbol.
Pero, así también en el Monterrey en México, además de jugar en la Selección Argentina. Su otro hermano, Franco Meza, jugó en la Reserva de Tigre y a fin de año pasado se sumó a Villa Dálmine. Juan Cruz intenta seguir los pasos de sus hermanos, pero todavía transitando una etapa formativa en las divisiones juveniles de River.
También juega como un volante ofensivo. Tiene una técnica que recuerda bastante a su hermano Maxi, pero cada uno está escribiendo su historia. En el caso del joven talento del club, suele formar parte de las citaciones de la Selección Argentina Sub 15 que comanda Pablo Aimar. Y quienes los siguen de cerca se entusiasman de cara al futuro.
La llegada de Juan Cruz Meza a River
La historia de Meza se asemeja a la de miles de chicos que sueñan algún día con jugar al fútbol de manera profesional. Arrancó en un club de barrio en su Caá Catí natal llamado Cambá Pora. Lo hizo siempre como un mediocampista ofensivo. Y en esa posición lo vieron cuando River llegó hasta Corrientes para hacer una serie de pruebas.