Si bien es cierto que el último mercado de pases tuvo su final recientemente, todos los focos en River ya están puestos en el próximo. Resulta que los rumores ya han empezado, y varios son los jugadores que suenan, tanto para llegar como para salir. Y hablando acerca de este último grupo, uno de los futbolistas que tenía grandes chances de salir cambió su panorama y tiene serias posibilidades de quedarse. ¿Quién es?
Luego de un 2023 diferente al esperado, hay grandes expectativas de cara al 2024. Es por eso que, durante las últimas semanas, las especulaciones acerca de posibles movimientos ya han empezado a sonar. Y si bien está claro que el tema incorporaciones es el que más revuelo genera, tampoco hay que dejar de lado lo que refiera a eventuales partidas.
Resulta que hay varios jugadores que, por uno u otro motivo, tienen serias posibilidades de salir del club en el próximo mercado. Por supuesto, están aquellos que terminan sus respectivos contratos, aunque también hay otros que suenan como consecuencia de sus bajos rendimientos. Sin embargo, hay uno de ellos que cambió rotundamente su panorama.
Se trata de Andrés Herrera, quien ha estado lejos de mostrar su mejor versión. Tal es así durante mucho tiempo, estuvo prácticamente borrado de la consideración de Martín Demichelis. Sin embargo, y cuando todo apuntaba a que habría una salida de River en el siguiente mercado de pases, hubo un cambio de panorama rotundo.
Resulta que el pasado domingo, el lateral tuvo una muy buena actuación en el Superclásico frente a Boca. Es por eso que Demichelis quedó sumamente conforme, y seguiría dándole oportunidades. Sin ir más lejos, todo apunta a que se ganó el lugar para el partido de este domingo ante Talleres y, en caso de cumplir, esa tendencia podría continuar en el futuro.