Durante los últimos mercados de pases, uno de los nombres más resonantes en River fue, sin duda alguna, el de Luis Suárez. Resulta que, tiempo atrás, el delantero fue el gran objetivo del conjunto de Núñez para reforzar el equipo. Y si bien es cierto que nunca se concretó su arribo, los rumores nunca se detuvieron. Es por eso que, en las últimas horas, hubo gran revuelo por la confirmación acerca de su futuro.
Allá por mediados de 2022, la novela del uruguayo fue la principal en el Millonario. Resulta que, luego de su salida del Atlético de Madrid, el goleador empezó a sonar para llegar a Núñez. Y si bien es cierto que su llegada estuvo a tan solo un paso, la eliminación frente a Vélez sepultó bajo tierra esa posibilidad.
Tras tener un paso por Nacional durante 2022, el Pistolero se incorporó a Gremio a comienzos de 2023. Allí se convirtió en una de las más grandes figuras del equipo, y sus actuaciones sacaron a relucir toda su jerarquía. Sin embargo, y en medio de su buen presente y los fuertes rumores, en las últimas horas se confirmó cuál será su futuro.
Luis Suárez se va de Gremio
Según se dio a conocer en las últimas horas, Lucho no seguirá en el club brasileño en 2024. Es por eso que, si bien es cierto que se trata de una posibilidad prácticamente imposible, se armó revuelo en el mundo River. Los hinchas, seguramente decepcionados por su no llegada en 2022, empezaron a pedirlo con fuerza para reforzar el plantel.
Sin embargo, lo cierto es que la llegada de Luis Suárez al Millonario es utópica, ya que tampoco es una prioridad para Martín Demichelis. Lo concreto es que en Núñez siempre sonará el nombre del Pistolero a pesar de que sea prácticamente imposible pensar a este último vistiendo la banda. No obstante, ello no quita que la confirmación sobre su futuro haya causado revuelo.