Durante las últimas semanas, y en medio de la vorágine del mercado de pases, el nombre de Matías Suárez ha sido uno de los más resonante en el mundo River. Resulta que los rumores acerca de su futuro se instalaron, siendo principalmente referentes a una salida. Y con la finalización de su contrato cada vez más cerca, hay tres clubes que quieren llevárselo.
La estadía del delantero en el Millonario ha sido muy buena, aunque también problemática. Sobre todo durante los últimos años, las lesiones lo han acechado y lo tuvieron a maltraer. Tal es así que en reiteradas oportunidades, el cordobés tuvo que alejarse de los terrenos de juego y sumergirse en prolongados procesos de recuperación.
Es por eso que, con la finalización de su contrato cada vez más cerca, su continuidad parece ser casi imposible. Resulta que su vínculo con el club finaliza en diciembre, y la realidad es que su continuidad en 2024 no se dará. Y ante esta situación, varios clubes del fútbol argentino ya posaron sus ojos en él, siendo tres los principales interesados.
El futuro de Matías Suárez
Por supuesto, uno de los que pica en punta es Belgrano, quien ya ha tenido varias conversaciones con él. El equipo cordobés está muy interesado en volver a contar con el delantero, y la posibilidad de un regreso está más que latente. Sin embargo, en las últimas semanas se sumaron otros dos interesados: Racing e Independiente.
Claro está que seguramente se sigan sumando otros clubes a la carrera por el delantero, ya que es una opción muy tentadora. Sin embargo, lo concreto es que, a priori, el Pirata es quien corre con ventaja. Lo concreto es que el futuro de Matías Suárez está lejos de River, y el exquisito delantero dejará Núñez a partir del diciembre próximo.