River está listo para encarar la fase final de la Copa de la Liga, y la expectativa es muy grande. Sin embargo, en las últimas horas se despertó la polémica por la noticia acerca del posible cambio de sede para jugar en la fecha 14, frente a Instituto. Y luego de que se conociera de que Santiago del Estero será el lugar elegido por la dirigencia, Jorge Brito y compañía tomaron una nueva determinación.
El Millonario viene de ganar un partido clave frente a Boca, el cual fue de mucha utilidad pensando en lo que viene. Resulta que el mismo no solo dejó buenas sensaciones, sino que, además, le puso fin a la mala racha jugando como visitante. Es por eso que, de ahora en adelante, toda la expectativa está puesta en seguir por la senda positiva.
Ahora mismo, River se está preparando para la fecha 8, la cual lo enfrentará ante Talleres este domingo. Sin embargo, y ya pensando más a futuro, desde la dirigencia tomaron una polémica decisión. Para el cotejo de la jornada 14 frente a Instituto, el Millonario dejará el Monumental y será local en Santiago del Estero.
Por supuesto, la noticia no cayó para nada bien entre los hinchas del Millonario, y sobre todo en los socios. Pero en medio de las fuertes críticas, se dio a conocer una nueva información al respecto. Según informó Hernán Castillo, la dirigencia le va a compensar a los socios ese partido. Y a partir de allí, hay dos opciones: o con el reembolso del dinero o con el permiso para entrar a un amistoso internacional muy relevante.
Lo concreto es que, en las últimas horas, los riverplatenses apuntaron con fuerza contra la dirigencia. Absolutamente nadie esperaba que River pudiera llegar a cambiar su localía, y sobre todo a otra provincia. Es por eso que la polémica ya se instaló y, a pesar de esta medida compensatoria, el enojo sigue latente.