Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A cancha llena: La gran noticia que recibió River en la previa del partido con Talleres

El Millonario se prepara para un nuevo compromiso en condición de local.

River

River viene de una semana muy especial por el duelo ganado ante Boca y la envión anímica que eso significó en el plantel. Especialmente, Martín Demichelis necesitaba un triunfo de esas magnitudes y de esta forma trabajar tranquilo con su cuerpo técnico. Ahora, tendrá una dura parada en condición de local y será contra Talleres de Córdoba. En la previa de este encuentro, recibió una gran noticia.

Además de dejar en claro que River puede levantarse en un momento complicado, el propio presidente Jorge Brito salió a respaldar el proyecto de Demichelis. Pero, así también a desmentir rumores de ruptura interna y a aclarar que en ningún momento pensó reemplazarlo. Por eso, debe prepararse de la mejor manera para ganar lo que resta.

Lo cierto es que, con o sin triunfos ante Boca, el hincha sigue acompañando con fervor a River en su andar en el torneo local. Y en esta oportunidad no fue la excepción a la regla. Porque llegó la gran noticia de que, se agotaron nuevamente las entradas para el estadio Monumental. Y este domingo a partir de las 16:45 hs jugará contra Talleres a cancha llena, con el objetivo de conseguir tres puntos clave.

Y que lo consoliden como líder de la Zona A de la Copa de la Liga, si es que Independiente no gana y le deja esa ventana abierta. Con el cotejo que se avecina, será la vez número 46 River juegue con las 86 mil personas de capacidad que actualmente tiene el estadio. Cabe destacar, además, que en esa condición no solo que no pierde.

Sino que ganó 18 compromisos consecutivos y va por más. Los socios con o sin Tu lugar en el Monumental y los miembros de Somos River pudieron sacar sus entradas a través del sistema de River ID desde el martes hasta hoy. Una gran noticia para el elenco de Demichelis que, una vez más, recibirá a toda su gente para seguir disfrutando del último clásico ganado. Y de presenciar otro duelo importantísimo.