Hace unos meses, al terminar la temporada pasada en el fútbol europeo, muchos jugadores concluyeron sus vínculos con sus respectivos equipos. De esta manera, quedaron en libertad de acción. Uno de ellos fue Roberto Pereyra que tuvo un tira y afloje con Udinese. Rápidamente, surgió la posibilidad de volver a River, pero él decidió que no era el momento. Ahora, hay un giro inesperado y sorpresa por una última noticia: “El próximo año”.
Luego de una larga estadía Udinese, Roberto Pereyra quedó con el pase en su poder. Por lo que empezó a analizar propuestas para continuar con su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Y, además, prefirió no retornar a River en este último mercado de pases en el que se le abrió las puertas.
Porque, obviamente, el primer elenco que apareció en la escena fue River, el club que lo vio nacer, donde debutó en 2009 y donde se mantuvo hasta 2011. Aunque, de inmediato, Pereyra descartó la posibilidad con el fin de seguir en Europa. Porque entiende que aún tiene más para dar del otro lado del charco y su edad se lo permitiría.
En ese preciso instante, llegaron varios elencos para llevárselo. No obstante, hubo un giro inesperado y terminó por volver a reunirse con Udinese y disfrutar de una nueva temporada. Aunque hubo varios clubes de Brasil que intentaron convencerlo, prefirió ponerse los colores de un club en el que hizo historia. Y arregló un contrato hasta junio de 2024.
Un destino totalmente inesperado, sabiendo que el esperaba por otros pretendientes. Pero, ahora, para la sorpresa de todos, ahora podría darse su regreso a River. “NO hay que descartar al Tucu Pereyra para el próximo año“, informó Sebastián Srur hace algunas horas. Es decir que, tras unos últimos meses en Europa, finalmente podría concretarse su regreso. ¿Lo querrá Martín Demichelis?