River tiene el gran objetivo de terminar el año de la mejor manera. Muchos imaginaban que las cosas no iban a acomodarse, que el equipo no podría responder, que Martín Demichelis tenía las horas contadas, pero todo cambió el domingo pasado en La Bombonera. Y desde ya comienzan a enfocarse en el 2024, donde quieren romper el mercado y buscar a un campeón de América: “En enero”.
El partido más importante que le quedaba a River en el año, la ganó. El elenco de Demichelis demostró que está más vivo que nunca y que puede levantarse. Que puede ganar de manera contundente. Porque hay un plantel que va a dejar la vida por los colores, a pesar de algunos altibajos que hubo durante la temporada fueron muy fuertes.
Lo cierto es que River va por otro título más en este 2023, además del certamen local. La idea está puesta en la Copa de la Liga y después el Trofeo de Campeones a fin de año con el subcampeón de la Liga Profesional. En este caso, Talleres de Córdoba es el equipo y todo dependerá de como juguemos de ahora en más tras ser superiores en el Superclásico.
En River ya proyectan el año que viene
El elenco de Demichelis recibirá a los cordobeses el próximo domingo en el Estadio Monumental a las 16:45 hs por la octava fecha de la competición. Y River quiere ganar para seguir bien arriba y acumular victorias que le den tranquilidad. En el mientras, los directivos y el cuerpo técnico ya están pensando en el próximo año, por lo tanto de a poco lo empiezan a planificar.
Lo que no se pudo lograr este año, va a ser el principal objetivo del 2024 y para eso hay armar un equipo de primer nivel que tenga hambre de gloria. Ahora, comenzaron a resonar fuertes rumores con un defensor que hizo historia de la mano de Marcelo Gallardo. Y que ya estuvo en planes anteriores. “El contrato de Germán Pezzella vence en Junio del 2024, pero en River quieren traerlo en enero”, comunicó el periodista Hernán Castillo. ¿Se dará? o, ¿preferirá continuar en Europa?