Más allá de que aún faltan algunos meses para que comience de manera oficial el mercado de pases, en River ya comenzó a diagramarse lo que será la conformación del plantel de cara al 2024. Dentro de los nombres importantes que pretende sumar el Millonario uno de los que encabeza la lista es Germán Pezella, hombre surgido en la casa.
En las últimas horas Hernán Castillo confirmó que River tiene el fuerte deseo de sumarlo a principios del año que viene para que sea un puntal de la defensa y del plantel en sí. Pero lo cierto es que esta situación no es para nada sencilla y todo hace indicar que en Núñez deberán empezar a mirar otras opciones si es que buscan un zaguero central.
Luego de lo que fue su paso por la Fiorentina, Pezzella regresó al Betis y firmó un contrato hasta junio del 2025, por lo que en enero le quedaría un año y medio más de vínculo. Por otra parte hoy en día el defensor es uno de los hombres más importantes del conjunto andaluz, siendo uno de los capitanes elegidos por Manuel Pellegrini.
Es por esta razón que es imposible que Pezzella deje al Betis a mitad de temporada, y esto es algo que por lo bajo confirma el propio futbolista y también los directivos de la entidad española. Más allá de que en River quieren hacer todo lo posible para convencerlo de que llegue a principios del 2024, esto no será posible.
En junio de 2024, otra chance
En junio del 2024 la historia sería diferente ya que le quedaría solo un año de vínculo con la temporada europea finalizada, River tendría más margen para negociar. No obstante, en el caso de que Pezzella quiera respetar su contrato con Betis, el Millonario debería esperar recién a mediados del 2025 para poder sumar al defensor.