La fecha de los clásicos de la Copa de la Liga ya es pasada, y hubo varias definiciones en las tablas de posiciones. Por supuesto, en River hay una enorme satisfacción por haber vencido a Boca en La Bombonera. Pero más allá del ya importante hecho de haberle ganado al eterno rival, el equipo de MartÃn Demichelis consiguió afianzarse en el certamen.
Mirando atrás en el calendario, el Millonario tuvo un muy flojo arranque en el torneo. Tal es asà que de sus primeros tres encuentros, los de Micho perdieron dos. No obstante, lo cierto es que las fechas subsiguientes dejaron mejores sensaciones gracias a algunos triunfos. Y por supuesto, la victoria de este domingo frente al Xeneize terminó de desatar la alegrÃa.
Pero más allá del hecho de haberle ganado ni más ni menos que a Boca, River pudo escalar en la tabla de la Copa de la Liga. Tal es asà que, ahora mismo, el equipo de MartÃn Demichelis quedó segundo con 13 puntos, y se encuentra a solamente uno de Independiente, el lÃder de la Zona. Es por eso que la alegrÃa por el Superclásico fue más allá del partido.
TodavÃa quedan varias fechas por recorrer, siete precisamente, y el Millonario sabe que está bien ubicado. No obstante, lo cierto es que las cosas están muy apretadas, por lo que no se puede regalar absolutamente nada. Es por eso que, desde ya, los ojos están puestos en el encuentro del próximo domingo ante Talleres.
Justamente, el equipo cordobés es otro de los que se encuentra peleando arriba. Por ende, conseguir una nueva victoria en el Monumental será clave de cara a la recta final de la fase inicial. Lo concreto es que River ganó el Superclásico y, de yapa, escaló algunos puestos en la tabla de la Copa de la Liga.



