River sigue disfrutando de lo que fue la victoria por 2-0 ante Boca en La Bombonera, razón por la cual este martes el plantel también lo tiene libre a modo de premio luego de lo que fue un triunfo necesario e inobjetable. Mientras tanto Martín Demichelis comienza a pensar en la conformación del equipo para recibir a Talleres el próximo domingo en El Monumental.
El encuentro ante Boca le sirvió el cuerpo técnico para sacar varias conclusiones de cara a lo que viene, sobre todo a la hora de armar el once inicial. Más allá de las certezas también quedaron algunas dudas pero no por bajo rendimiento sino por el buen nivel que mostraron varios futbolistas. Una de las grandes sorpresas fue Andrés Herrera.
El lateral derecho que ya parecía más afuera que adentro de River recibió la confianza de Demichelis para jugar en un partido caliente y no defraudó para nada e incluso tuvo una salvada clave. Por la izquierda comenzó jugando Milton Casco, que lo hizo de buena forma, y cuando salió entró Enzo Díaz en una versión sumamente mejorada de los últimos partidos, tal es así que sentenció el encuentro con su gol.
Nueva lucha por el lateral derecho
A causa de esta situación, Sebastián Srur aseguró que hoy en día no se sabe quiénes ocuparán los laterales de cara al futuro. “La lucha será entre tres para dos lugares en los laterales. River encontró a Casco y veremos quién será el otro lateral”, sentenció el cronista. De esta manera el experimentado marcador de punta sería el único seguro.
Con la posibilidad de poder jugar de 3 y de 4, el ex Newell’s saca cierta ventaja aunque está claro que como lateral por la derecha hasta el momento no rindió de buena manera. Los entrenamientos se reanudarán este miércoles en River y allí se empezará a ver qué determinación toma Demichelis de cara al próximo domingo para recibir a Talleres.