Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Otro hecho lamentable: un hincha de River se infiltró en La Bombonera y fue agredido

El hincha estuvo presente en gran parte del partido, pero fue atacado por un tatuaje que divisaron sobre uno de sus brazos.

River

La nueva edición del Superclásico culminó con la victoria de River por 2-0 frente a Boca en la Bombonera, gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Sin embargo, se registraron dos hechos más que lamentables. Uno que tuvo como protagonista de Martín Demichelis y a un hincha que fue en calidad de infiltrado, que debió ser retirado de la tribuna con asistencia médica y trasladado a un hospital.

Terminó en el hospital

Un pequeño grupo de hinchas de Boca atacó de manera salvaje y brutal a José Medina que se encontraba en la platea sur de la Bombonera. Todo nació tras descubrirse un tatuaje muy particular que porta en uno de sus brazos. “El más grande sigue siendo River Plate“. Lo cual fue motivo para comenzar una serie de golpes que por poco no lo dejaron inconsciente.

Ante este hecho, un grupo de médicos del estadio ingresó al lugar y retiró al fanático con una presión arterial de 220/140. Y se decidió que sea trasladado al Hospital Argerich por la gran cantidad de golpes que recibió en la zona abdominal. No obstante, los trascendidos señalan que la persona se marchó por sus propios medios y sin someterse a los estudios pertinentes.

La agresión a Demichelis y posible sanción

Por otro lado, tras el final del encuentro, Martín Demichelis celebró la victoria con Javier Pinola, y sufrió un corte en la frente. Debido a que le arrojaron una varilla desde la platea preferencial que se encuentra arriba del banco de suplentes. Algo que demandó una atención médica, y que fue muy comentado en las redes sociales por sus gestos en pleno campo de juego.

En la mañana de este lunes se conoció que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires iniciará una investigación. Ya que buscarán dar con la persona que lanzó la varilla que le provocó un daño al entrenador. Si bien se mencionó una posible suspensión de la tribuna, lo más probable es que el socio de Boca sea suspendido y pueda estar un largo tiempo sin ir a la cancha.