River vivió un domingo soñado y gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz se quedó con la victoria ante Boca por 2-0 en La Bombonera para de esta manera conseguir un clásico de visitante después de cinco años. Una vez que terminó el encuentro se produjo un hecho lamentable, ya que Martín Demichelis sufrió una agresión.
El entrenador se encontraba al lado del banco de suplentes celebrando la victoria junto con Javier Pinola cuando de repente le cayó un palo de bandera de la zona de palcos, lo que le produjo un corte en la frente que afortunadamente no pasó a mayores. Sin embargo la policía decidió actuar de oficio unas horas más tarde del hecho.
“La Policía de la Ciudad abrió un expediente por la agresión a Martín Demichelis en La Bombonera. El DT de River fue golpeado por el palo de una bandera al final del Superclásico”, reveló Doble Amarilla. Ahora se verá si por esta situación puede caer algún tipo de sanción contra Boca y también contra La Bombonera para los próximos encuentros.
Por suerte no hubo que lamentar inconvenientes mayores y Demichelis pudo retirarse de la cancha de Boca solo con un pequeño corte. Lo que sí llamó la atención es que el DT se retiró en silencio, sin hablar ni en conferencia de prensa y tampoco en zona mixta. Lo que se supo más tarde es que su idea fue que solamente los jugadores hablen con los medios.
Luego de semanas más que complejas donde se dijo mucho sobre la relación entre los jugadores y el entrenador, Demichelis prefirió que luego de una victoria tan importante sean los futbolistas los que se expresen y lleven el crédito. Ahora habrá que esperar para escuchar al DT ya que se presume que romperá el silencio luego del partido contra Talleres el próximo fin de semana.