La victoria de River por 2-0 sobre Boca, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, quedó manchada por un hecho más que lamentable. A razón de que un grupo de hinchas del conjunto local perdieron la cordura y le lanzaron cosas al banco de suplentes del Millonario. Y uno de los objetos impactó en la cabeza de Martín Demichelis provocándole un pequeño corte.
No saben perder
Tras el pitido final de Andrés Merlos, el cuerpo técnico del Millonario festejó de gran manera la victoria en el Superclásico. Porque la misma cortó una racha de 13 partidos sin victorias en condición de visitante (seis empates y siete derrotas). Además, se terminó la sequía sin triunfos en el campo de juego de la Bombonera. Ya que el último había sido en septiembre del 2018.
No obstante, la celebración de Martín Demichelis con Javier Pinola tuvo que ser suspendida. Debido a que un grupo de hinchas de Boca comenzó a lanzar varillas porque no pudieron ocultar su fastidio por conocer la derrota. Y una de ellas impactó de lleno contra la frente del entrenador. Lo cual le generó un pequeño de corte seguido de cierta perdida de sangre.
No recibió a los medios
Por otro lado, la prensa se quedó esperando la palabra de Martín Demichelis en conferencia. Sin embargo, la respuesta que se recibió fue que no iba a producirse la atención a los medios. A razón de que se decidió cortar el diálogo tras los rumores que se registraron sobre un posible despido. Además, el entrenador hizo trascender que los jugadores deberían ser los protagonistas de las tarde.
El premio a los jugadores
En lo que respecta a la vuelta de los trabajos, Martín Demichelis le comunicó al plantel de River dentro del vestuario que iban a obtener dos días de descanso a modo de premio por haberle ganado a Boca en la Bombonera. Algo que desató una profunda alegría y dio pie a los festejos. Los cuales fueron transmitidos por las redes sociales.