Tan solo minutos faltan para que empiece a rodar la pelota en La Bombonera. Desde las 14hs de este domingo, el River de Martín Demichelis se medirá ante Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Sin embargo, y a la espera de que empiece a rodar la pelota, el técnico tomó una inesperada decisión que sorprendió a todos.
El Millonario y el Xeneize están a punto de volver a verse las caras, y la expectativa es muy grande. Luego de la prolongada espera, el silbatazo inicial en La Bombonera está cada vez más cerca. Tal es así que ya está todo definido, tanto formaciones de uno y otro como cualquier detalle que pudiera estar carente de resolución.
No obstante, y minutos antes de que empiece el partido, Martín Demichelis sorprendió a todos con una decisión. Resulta que en la previa, hubo un solo equipo en el terreno de juego haciendo la entrada en calor: Boca. Eso se debe a que River no saltó al campo para hacer los trabajos previos, sino que los mismos se hicieron en el interior del estadio.
De esta manera, los trabajos precompetitivos y todos los movimientos se hicieron en una cancha interna de La Bombonera. Aún no se sabe cuál fue el motivo de esta determinación, aunque lo cierto es que la misma generó gran sorpresa en el mundo River. Tenga un efecto positivo o no, la previa tuvo detalles inesperados.
La formación de River contra Boca
Luego de las dudas, Demichelis confirmó cómo será el once de su equipo: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Salomón Rondón. De esta manera, tanto Enzo Díaz como Miguel Borja, los dos que eran incógnita, estarán en el banco.