Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lograron lo que querían”: el plantel de River se enojó con el periodismo y tomó una drástica decisión

Una decisión polémica, pero que los jugadores creen que evitará problemas a futuro.

River
Fuente: River Plate

Son semanas bastante complicadas desde lo futbolístico y la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico. Sin embargo, hay espacio para algo más. “Lograron lo que querían”, expresó Hernán Castillo que habló sobre el enojo del plantel de River para con los periodistas. Lo cual desencadenó en una drástica decisión que se mantendrá por un largo tiempo. ¿Qué pasó?

Qué pasó

Hace un tiempo, Martín Demichelis organizó una serie de reuniones con un grupo selecto de periodistas. En una de ellas hizo un comentario sobre los jugadores que son considerados experimentados. Los trascendidos señalan que los principales apuntados fueron Milton Casco y Enzo Pérez. Y se mencionó que no estaban en condiciones de seguir en el plantel.

Uno de los presentes no respetó el off-the record y decidió ventilar aquello que se conversó. Por lo tanto, en la tarde del lunes 4 de septiembre explotó una bomba. La cual expuso que los jugadores más experimentados le habrían manifestado al entrenador un fuerte enojo por su proceder. Ya que debería haberlo comunicado primero en el vestuario y no ante los periodistas.

En el medio, se manifestaron un sin fin de comentarios desde la prensa. Al punto de que Martín Demichelis no iba a llegar al Superclásico con Boca. Además de alguna que otra salida apresurada de varios jugadores con la Copa de la Liga en marcha. También de que habían ido para “atrás” frente a Vélez para perjudicar al cuerpo técnico.

El enojo del plantel

Los jugadores de River, por el tema de las filtraciones, lograron lo que querían: no hablar más con la prensa”, manifestó Hernán Castillo. Una disposición que seguro le generará algunos problemas al club, debido a que por reglamento se debe atender a los periodistas tras los partidos en la Copa de la Liga o asistir a reuniones. Esto último ya sufrió consecuencias: la Liga Profesional suspendió un evento por la ausencia de un representante del Millonario.