Hay una gran cantidad de rumores que señalan que Franco Armani tendría los días contados dentro del plantel de River. Y uno de ellos permite entender que los directivos se encuentran en la búsqueda activa de un arquero de la misma jerarquía. La danza de nombres entregó a Jeremías Ledesma que se encuentra en España y que hace poco desplegó una enorme atajada. ¿Cuánto cuenta su pase?
¿Se puede ir Armani?
Desde hace unas semanas se está rumoreando que la continuidad de Franco Armani se encuentra en riesgo de cara a la temporada 2024. Los argumentos que se exponen es que se trataría más de una decisión personal relacionada con un pedido de su familia. Por ende, esto lleva a pensar que analiza la posibilidad de regresar a Colombia y asentarse allí de manera definitiva.
Tampoco hay que descartar que se mude a Estados Unidos, por la calidad de vida que le ofrece a los jugadores, y defienda los colores del Inter Miami. Algo que salió de la propia boca del agente del arquero. Además, la presencia de Lionel Messi vuelva atractiva a la MLS. Debido a que todos quieren compartir minutos con el mejor del planeta.
Una atajada que ilusiona a los hinchas
A partir de lo mencionado, se conoció que River está tras los pasos de varios arqueros de jerarquía. Uno de ellos es Jeremías Ledesma que se encuentra defendiendo los tres palos del Cádiz de España. Un equipo que en la tarde del miércoles empató ante el Rayo Vallecano y el arquero fue el responsable de evitar la derrota.
En lo que respecta a lo contractual, se puede apreciar que el arquero argentino tiene contrato hasta junio del 2026. Uno que renovó hace poco. Además, se debe considerar que su salida de Europa no será nada fácil de llevar a cabo. Porque según Transfermarkt sus servicios se encuentran valuados en 8 millones de euros. Pero, si se pretende jerarquía, es un gasto que deberá realizarse.