El próximo domingo a partir de las 14hs La Bombonera se convertirá en el escenario de una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, un encuentro donde estarán posadas todas las miradas y que nadie se querrá perder. En relación a lo que fue el último duelo ente ambos, el Millonario tiene algunas caras nuevas.
En total fueron cinco las incorporaciones que realizó River, donde se destacan Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez como los nombres más pesados, quienes ya tienen varias batallas contra Boca. Por otra parte llegaron dos que dependiendo de las circunstancias podrían llegar a tener minutos en un partido más que caliente en La Bombonera.
Uno de ellos es Facundo Colidio, quien curiosamente hizo toda su carrera en inferiores en Boca y ahora eligió ponerse la camiseta de River. Si bien disputó varios encuentros en divisiones menores, nunca jugó un Superclásico de primera división, por lo que esta podría ser su primera vez justamente en La Bombonera, un estadio donde no llegó a debutar.
Otro caso es el de Sebastián Boselli, último refuerzo del pasado mercado de pases, quien tiene chances de meterse en la lista de convocados aunque en su caso parece bastante improbable que sume minutos ya que no lo viene utilizando Demichelis en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. Será la primera vez del uruguayo en La Bombonera.
Salomón Rondón ya era parte del plantel en el último Superclásico que se disputó en el Monumental, aunque no sumó ni un solo minuto. Ahora el venezolano pelea por un lugar entre los once con Miguel Borja, aunque el Colibrí correría con ventaja. Por último habrá que ver su Claudio Echeverri se mete en la nómina y logra tener un lugar en el banco de suplentes.