Ante el rival de toda la vida, River tendrá la chance de consolidarse en la zona alta de la tabla de posiciones de la Copa de la Liga. Es por eso que a varios días del partido, se vive mucha expectativa e ilusión entre la parcialidad millonaria. Con este escenario también habló una de las glorias del Club: Antonio Alzamendi. Resulta que no se guardó nada, palpitó el cruce y puso el foco en Cavani: mirá qué dijo.
Gracias a su entrega y a su histórico gol a Steaua Bucarest en la final de la Copa Intercontinental, el nombre de Antonio Alzamendi quedó grabado en las páginas doradas de la historia de River. Es por eso que cada vez que se presenta la oportunidad, los fanáticos lo recuerdan con cariño. Por su lado, el ídolo millonario sigue estando vinculado al Club y no duda al analizar el presente del equipo.
“Le tengo más fe a River en este momento. Las características de juego son diferentes, hay partidos en los que Boca defiende más de lo que ataca y eso a River lo puede beneficiar”, comentó el emblema del cuadro de Núñez en charla con ‘Super Deportivo Radio’. Aunque su reflexión no terminó ahí, y también puso el foco en la continuidad del entrenador.
“River viene flaqueando un poco con los goles, a veces si Nicolás De la Cruz no le funciona, se le complica. A mí me gusta Martín Demichelis. Es más, si pierde con Boca el domingo lo banco igual. Es un tipo que piensa como River”, comentó Alzamendi, bancando al técnico millonario en la antesala de un compromiso clave de cara al resto del semestre.
Por último, el ídolo de River habló de la figura del eterno rival, quien se encuentra atravesando un pálido presente. “Podés llegar 70 veces, pero a Cavani no le tiran un centro como la gente. Está haciendo un sacrificio increíble, corre por todos lados, se mata jugando. Devuelve de primera, pero no está la respuesta de sus compañeros. Edinson es un jugador sensacional, hay que acompañarlo un poco más”, culminó.