Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La fuerte información desde Europa sobre el futuro de De La Cruz antes del Boca – River: “Monitoreando”

El uruguayo es hoy en día uno de los mejores futbolistas del Millonario.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: captura de video

River comenzó este martes los entrenamientos de cara a lo que será el Superclásico del próximo domingo ante Boca en La Bombonera, un partido que marcará buena parte del futuro para Martín Demichelis y de varios apellidos en el Millonario. En medio de todo esto surge una información más que importante que puede cambiar el futuro de Nicolás De La Cruz.

Durante el último mercado de pases De La Cruz fue uno de los jugadores de River que sonó y muy fuerte para marcharse. Flamengo fue uno de los que realizó una oferta formal para llevárselo, pero finalmente el Millonario no quiso venderle uno de sus mejores jugadores a un rival directo. Luego llegó la propuesta del Al Duhail.

El club de Qatar dirigido por Hernán Crespo estaba dispuesto a pagar los 16 millones de dólares de la cláusula de salida del uruguayo, pero acá fue el propio jugador el que frenó todo ya que nunca estuvo convencido de marcharse a una liga de menor calibre en esta etapa de su vida. Desde entonces el nivel del uruguayo fue en ascenso partido a partido.

De La Cruz, seguido desde Europa

Ahora surgió la información que el mediocampista podría marcharse directamente a Europa. El periodista Ekrem Konur, quien se especializa en mercados de pases, aseguró que desde el viejo continente están observando al Charrúa. “Clubes de Portugal, España e Italia están monitoreando la situación de Nicolás De La Cruz, jugador de River Plate”, sentenció.

Desde hace mucho tiempo que De La Cruz tiene el deseo de poder dar el salto al viejo continente, aunque al no tener pasaporte europeo, sumado una lesión crónica en su rodilla, hicieron que hasta ahora fuera muy difícil. Con el gran nivel que viene mostrando en River en la Selección de Uruguay hacen que ahora sí pueda darse la transferencia que viene deseando.