Después de que Martín Demichelis les dé un día de descanso tras el empate con Banfield, los jugadores del Millo volvieron a las prácticas. Fue este martes por la tarde en el River Camp, donde el DT comenzó a probar alternativas para el Superclásico del domingo. Con este escenario, se palpitó una decisión que despertó la sorpresa de los fanáticos en las redes: “No se descarta”.
En el comienzo de la Copa de la Liga, Martín Demichelis se vio obligado a poner varios parches en su once. Cabe recordar que no pudo contar con Paulo Díaz y Leandro González Pirez para los primeros compromisos. Además, debió adaptarse a la ausencia de Rodrigo Aliendro, quien sufrió un durísimo golpe en el debut ante Argentinos.
Por otra parte, tampoco tuvo a disposición al Pity Martínez, quien después de convertirse en refuerzo, afrontó la recta final de su recuperación. Pero con el correr de las semanas, estos nombres fueron volviendo al ruedo y actualmente se encuentran entrenando a la par del grupo. En este contexto, los fanáticos se hicieron eco de una nueva postura del DT.
“Con todo el plantel a disposición no se descarta una convocatoria masiva para el Superclásico”, informó Sebastián Srur en ‘Sacá del Medio’. De esta manera, se espera una lista de convocados mucho más amplia, que le brindará una enorme cantidad de alternativas a Martín Demichelis de cara al compromiso del domingo.
El once que considera Demichelis
Aunque se pensaba que Martín Demichelis podía repetir el once que enfrentó a Arsenal y Atlético Tucumán, hay tres nombres que lo hacen dudar. Hablamos de Salomón Rondón, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez. Por ende, con la intención de encontrar la solidez que viene buscando, el DT podría hacer un cambio por línea ante Boca.