Durante el último mercado de pases River se movió fuerte y terminó sumando cinco caras nuevas. Sin embargo hubo más movimientos que realizó el Millonario y uno de los que parecía muy cerca era Joaquín Pereyra, volante creativo de Atlético Tucumán que viene siendo uno de los más destacados en lo que va del 2023. Ahora fue él quien se encargó de hablar de su futuro.
En la noche de ayer el Decano venció a Arsenal de Sarandí por 1-0, justamente con un gol del zurdo, y luego de que terminó el encuentro habló con TNT Sports. Al ser consultado por los sondeos de River y la posibilidad de pasar al Millonario el futbolista fue más que claro y aseguró que por ahora quiere quedarse en Atlético Tucumán.
“Por ahí uno se marea un poco cuando vienen estos clubes grandes, pero lo estoy tomando con mucha calma. Como digo siempre, Atlético es un club que me abrió las puertas cuando necesitaba jugar. Soy muy agradecido al club. Hoy creo que se lo estoy devolviendo en la cancha y con esta actitud de quedarme hasta fin de año por lo menos por ahora, por todo lo que dio por mí”, sentenció.
En la misma línea agregó: “Yo creo que la familia es muy importante para eso, me ayuda mucho. La verdad que estoy muy bien, me siento muy feliz por el momento que estoy pasando y por el momento del equipo también”, sentenció Joaquín Pereyra, que ahora tiene como objetivo poner a Atlético Tucumán en la zona alta de tabla.
Sigue en carpeta
Por su parte River lo sigue teniendo en carpeta para el próximo mercado de pases sabiendo que hay posibilidades de que algunos de los volantes se marche. En su momento se habló de la posibilidad de que llegue a Racing, pero una vez que el Millonario apareció en escena se decantó por esta posibilidad ya que es hincha. ¿Se dará en diciembre?