A veces los partidos se presentan en los momentos menos favorables. El Superclásico del domingo es uno que podría generar grandes consecuencias en River. Ya que no solo un mal resultado deportivo frente a Boca levantará comentarios contra Martín Demichelis, sino que también se pondría en duda la continuidad de ciertos jugadores que son consideradores referentes.
Los tres referentes que vuelven para jugar con Boca
Tras el empate ante Banfield, el entrenador confirmó que Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz serán considerados nuevamente dentro de la formación titular de cara al clásico con Boca. Debido a que habían sido desafectados para que descansen y no acumulen tantos minutos. Algo que podría generar la presencia de lesiones.
¿Su último clásico?
Desde lo contractual, se puede apreciar que no están aseguradas las continuidades de Jonatan Maidana, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Matías Suárez porque sus vínculos vencen el próximo 31 de diciembre. En esta nómina, el zaguero no jugará debido a que está lesionado y el capitán es el único que tiene grandes chances de forman parte de la alineación.
Por otro lado, se debe considerar que Franco Armani y Nicolás De La Cruz analizan de gran manera la posibilidad de emigrar en el próximo mercado de pases. A razón de que el arquero busca un cambio de aires por motivos personales. Mientras que el volante uruguayo quiere marcharse para realizar una diferencia económica pensando en su futuro.
Otros jugadores que podrían alejarse del equipo son Emanuel Mammana y González Pirez. A uno se le vence el contrato y no será renovado porque sus reiteradas lesiones lo sacaron de la consideración del cuerpo técnico. En tanto que el otro no es considerado por su nivel. Ya que Martín Demichelis cree que no es apto para los compromisos internacionales, y esto lo coloca de regreso al Inter Miami.