Arrancó una semana más que especial en el fútbol argentino ya que el próximo domingo se llevará a cabo el Superclásico entre Boca y River que tendrá a La Bombonera como su escenario. Para el equipo de Martín Demichelis no será un partido más ya que hoy en día los resultados no son del todo buenos, sobre todo de visitante, y esto hace que salten a la luz varias cuestiones.
Luego de lo que fue la filtración del Off entre Demichelis y periodistas hubo una charla entre el entrenador y los miembros del plantel donde todos acordaron tirar para adelante por el bien de River, con el objetivo de terminar el año peleando otro título. Más allá de esto parece que hoy en día hay otro problema que se termina reflejando en la cancha.
Maxi Grillo reveló en TNT Sports una cuestión que se viene dando en el último tiempo con el armado de los equipos por parte de Demichelis. “Para mí arrancó armando los equipos con convicción, después empezó a hacer equilibrio por la gran cantidad de nombres a disposición y ahora lamentablemente entiendo que hay un poco de confusión”, afirmó.
En la misma línea agregó: “El futbolista no se siente confirmado y siente que aún teniendo buenas actuaciones puede salir igual”, sentenció el cronista. Esta situación hace que al día de hoy River no tenga una base definida para cada uno de los partidos y son los propios futbolistas los que comienzan a tener dudas sobre su participación en cada partido.
¿Cómo formará ante Boca?
Ahora la gran duda es saber qué formación colocará Demichelis para el Superclásico del próximo domingo, un partido que puede ser un punto de inflexión, para bien o para mal en el Millonario. Hoy comienza la semana de entrenamientos donde el entrenador empezará a delinear el once para ir en búsqueda de los tres puntos a La Bombonera.